A continuación puede ver las principales características de la Impresora Prensa Xerox Versant 280.

La gama de prensas Versant le ofrece una alta calidad, una sencilla automatización, y la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de tipos de materiales de impresión. Con la prensa Versant 280, dispondrá de mayores prestaciones al instante.

Descargar Folleto  Visita la Web de Xerox

Características TécnicasOpciones y ConsumiblesSoluciones Software

CaracterísticaDescripción
ConfigurationsPresse Xerox® Versant® 280 Presse Xerox® Versant® 280 avec Performance Package
Prestaciones estándar Impresión, copia y escaneado en color
Prestaciones opcionales Alimentación de alta capacidad, apilador, acabado
Velocidad nominal 80 PPM
Volumen medio mensual recomendado 80.000 páginas al mes
DFEServidor de impresión Xerox® EX 280 con tecnología Fiery® Servidor de impresión Xerox® EX-i 280 con tecnología Fiery® Servidor de impresión Xerox® FreeFlow®
Materiales de impresión Papeles cuché/offset, papeles brillantes, etiquetas, tarjetas de visita, folletos en papel brillante, adhesivos, papel duradero/sintético, felicitaciones, separadores, papel en relieve, materiales sintéticos y soluciones personalizadas

Artículo NúmeroDescripción
006R01642Cartucho tóner NEGRO sin contrato para Prensa Xerox Versant 80
006R01643Xerox Versant 80 Press Sold Cyan Toner C
006R01644Xerox Versant 80 Press Sold Magenta Tone
006R01645Xerox Versant 80 Press Sold Yellow Toner
008R12990Contenedor residuos de la serie Xerox Color 500

SoftwareDescripción
FreeFlow® CoreAutomation and integration for your entire print workflow. On-premise or in the Cloud.
FreeFlow Digital PublisherFreeFlow Digital Publisher dramatically extends your reach by creating interactive, impactful, electronic communications. Configurations include On Premise and Cloud Solutions.
FreeFlow® Makeready®FreeFlow Makeready simplifica las tareas de preimpresión.
FreeFlow® Output Manager®FreeFlow Output Manager mejora su capacidad de impresión digital, el tiempo de rotación de trabajos y la productividad mediante la centralización de la gestión de los trabajos de impresión de distintos sistemas de producción.
FreeFlow Variable Information SuiteCon las herramientas de diseño de FreeFlow VI Suite, puede generar archivos PDF o VIPP, de forma que los usuarios puedan seleccionar la mejor opción para sus necesidades.
Xerox® IntegratedPLUS Automated Colour ManagementGestión del color rápida, precisa y productiva gracias a la automatización
Solución de acabado IntegratedPLUSReduzca los costes y agilice la producción con esta solución de acabado integral y optimizada.
XMPie®El software de datos variables para diferentes soportes XMPie permite a las empresas y a sus proveedores de servicios de marketing desarrollar e implementar campañas de marketing individualizado basadas en información y con un elevado nivel de personalización.
XMPie Gestión de campañasPlanifique, automatice, entregue y monitorice campañas multicanal excelentes.
XMPie Impresión y VDP basados en datosPotencie sus comunicaciones con datos variables. Gane con flujos de trabajo avanzados, flexibles, de diseño a producción.
XMPie CrossmediaVaya más allá de la impresión. Planifique, automatice, entregue y monitorice sus campañas multicanal.
XMPie Web a impresiónCompleta solución de impresión desde la Web con automatización integrada de la preimpresión

  • Tendrá una importante ventaja competitiva en materia de calidad, y capacidad para crear aplicaciones de alto valor. Capte nuevos clientes, aumente márgenes y adquiera una reputación de excelencia gracias a impresiones espectaculares y fidedignas.
  • Reduzca el volumen de residuos y maximice el tiempo operativo con Simple Image Quality Adjustment (SIQA). Elija entre una extensa variedad de opciones de acabado totalmente automatizadas, incluyendo catálogos y revistas a sangre.
  • Imprima a máxima velocidad en materiales con gramajes de entre 52 y 350 g/m2. Además admita el mayor número de trabajos posible con la posibilidad de procesar sobres, banners de 660 mm o materiales de poliéster, sintéticos, con textura, personalizados o combinados.

AMPLÍE SUS OPERACIONES E IMPRIMA UN 25% MÁS RÁPIDO CON LOS MATERIALES DE MAYOR GRAMAJE AÑADIENDO EL PERFORMANCE PACKAGE.

  • La prensa Xerox Versant 280 con Performance Package incorpora una calibración que permiten conseguir fácilmente un resultado perfecto.
  • También cubra toda la demanda del mercado con una inversión sencilla que le ofrece aún más potencia y rendimiento.
  • La potente combinación de controles de proceso y nuestro paquete de herramientas Automated Colour Quality Suite (ACQS) con espectrofotómetro en línea X-Rite®, permite una gestión de color totalmente automatizada. Las complejas operaciones de calibración en varios pasos se realizan ahora simplemente pulsando un botón.
  • Nos se verá ralentizado gracias a nuestro fusor por banda compacto capaz de procesar 80 ppm en materiales de impresión de hasta 350 g/m2. Tendrá aún más flexibilidad en lo relativo a aplicaciones y capacidades de producción.