Software / Servicios/ ConnectKey MPS
Servicios de impresión gestionada – XPPS
El sistema de gestión de impresión XPPS (Xerox Print Partner Services) es un nuevo servicio dirigido al sector PyME y
Read more.
ConnectKey – Teconología Xerox
Con la tecnología Xerox® ConnectKey®, el equipo multifunción se convierte en el eje de un completo ecosistema de productividad desde
Read more.

Los servicios de impresión gestionados ConnectKey MPS pueden convertir una infraestructura de impresión corriente en algo extraordinario. ConnectKey MPS no se limita solamente a las impresoras. Engloba todo lo relacionado con las impresoras, además de la salida, los consumibles y la asistencia, la forma en que se usan los documentos, y las personas y los procesos que entran en contacto con todo lo anterior. MPS le ayuda a obtener visibilidad y control sobre los procesos documentales y sus costes. Como resultado, ahorrará dinero, automatizará los pasos, impulsará la productividad y mejorará la seguridad de los documentos y la sostenibilidad medioambiental.

Las empresas que usan servicios de impresión gestionados gestionan la información de forma más eficiente. Con un dispositivo con la tecnología Xerox ConnectKey MPS como punto central del entorno documental, puede automatizar los procesos empresariales, optimizar y gestionar los dispositivos de forma remota, y ayudar al servicio de asistencia con herramientas integradas.

Sea cual sea su solución de impresión con tecnología ConnectKey MPS, se integra perfectamente y le proporciona un control inaudito sobre la gestión de documentos, así como una eficiencia inigualable en el lugar de trabajo.

 Visitar Web de Xerox